ING: El Arsenal prepara un 'ofertón' por Isco

Los de Wénger quieren construir un equipo campeón para la próxima temporada





El medio británico confirma que Arsène Wenger quiere cerrar un fichaje de ‘relumbrón’ para el centro del campo. El elegido sería Isco y el precio que el Arsenal le ofrecerá al Real Madrid quita el hipo a cualquiera: 81 millones de euros. Una oferta mareante que, sin embargo, el Real Madrid ni siquiera estudiaría.

Isco es intocable tanto para el cuerpo técnico como para la presidencia; sin duda, Florentino Pérez piensa que el malagueño es uno de los mejores fichajes que ha realizado en su historia. Isco lo tiene todo: calidad, gol, carisma, es español y su precio no superó los 30 millones de euros. Con 22 años, está destinado a ser una referencia en el club durante la próxima década.

El Real Madrid no le venderá; afortunadamente, las cuentas están saneadas y el club no necesita vender activos para seguir subsistiendo. Otra cosa es que un futbolista quiera marcharse, pero no es el caso de Isco. Él se siente titular, indiscutible y un valor fundamental en el Madrid. El Arsenal ha vuelto a ‘pinchar’ en hueso.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202