Camacho: "Los derbis vuelven a ser lo de antes"

El de Cieza no piensa que la derrota en Mestalla vaya a influir negativamente





Nuevo derbi en la Copa

“El derbi Madrid-Atleti siempre ha sido el partido por antonomasia para el Real Madrid. El Atlético estuvo mal unos años y pasó a serlo el Barcelona. Pero ahora, ha vuelto a ser como antes. Tanto que ha sido la última final de la Liga de Campeones. A mí me lo enseñaron en la caseta. El Atlético era nuestro rival, más que el Barcelona”.

Derbis a montones

“La pasada temporada hubo cinco y en esta ya van tres. Al Madrid le está costando ganar al Atlético últimamente pero le logró vencer el día más importante, en el día que quedará siempre para el recuerdo, en la final de la Copa de Europa. Yo jugué 30 derbis y es un partido muy especial. Hay muchas ganas de ganarlo”.


¿Quién es el favorito?

“Yo creo que va a ser una eliminatoria espectacular. Hay que esperar a ver cómo reacciona el Real Madrid a la derrota de Mestalla, creo que lo hará bien. Si el Madrid mantiene la intensidad que ha demostrado esta temporada será muy complicado ganarle”.

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202