Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. El 'secreto' de Martin Odegaard.


El Real Madrid fichó a una de las perlas más prometedoras del fútbol europeo: Martin Ödegaard, de tan solo 16 años. Antes de ello el noruego visitó a varios grandes de Europa, aunque al final se decidió por el blanco. Y por ello mismo, Ödegaard eliminó dos tuits que estaban en su cuenta oficial, @martinio98, en los que el protagonista era nada más y nada menos que Leo Messi. Los tuits quedaron grabados por algún usuario que hizo la captura de pantalla.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona, cada vez que el Real Madrid hace un fichaje, siempre buscan las cosquillas al futbolista en cuestión intentando achacarle un pasado 'azulgrana'. El último intento ha sido decir que Odegaard eliminó de su cuenta de Twitter dos tuits sobre Leo Messi, como si hacer alusión alguna al argentino fuera sinónimo de ser culé. En Can Barça piensan que el mundo gira alrededor del Barcelona, aunque la realidad más cierta es que Odegaard ha firmado con el Real Madrid plenamente convencido de que es su mejor opción y de que quiere triunfar de blanco, no de culé.



2. Lecciones de madridismo con Sergio Ramos.

Pues al final resultará que es verdad aquello de que los mitos duran en el fútbol lo que tarda el sol en salir cada día. O menos. No hace ni ocho meses que Sergio Ramos entraba en la historia del Real Madrid como el hombre de la Décima y ahora ya hay quien, desde posiciones muy cercanas a Florentino Pérez, se encarga de desprestigiarle, criticarle y dejarle a los pies de los caballos. (...) Poner en duda el compromiso del andaluz con la camiseta blanca suena, a varios cientos de kilómetros del epicentro merengue, a chiste. Y de los malos.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona siempre han sido palmeros con sus jugadores y su equipo, alabando cada una de sus acciones incluso cuando no ha sido legal (no hay más que ver el lavado de imagen que se hizo con el caso Neymar, con el fraude de Messi a Hacienda o con la sanción por fichar jóvenes de forma ilegal). Por eso, cuando ven que en el Real Madrid la exigencia es máxima en todo momento no lo comprenden. Que Sergio Ramos sea el héroe de la Décima no le da derecho a equivocarse en el futuro. El madridismo quiere que sea siempre el mejor porque sabe que está en condiciones de serlo. Es la diferencia entre ser un segundón y ser el mejor club de la historia.



3. Casillas no se lleva bien con nadie.

Durante los últimos meses han crecido los rumores del interés del Real Madrid por David de Gea, que ya venían del pasado verano. El portero madrileño, que triunfa en el Manchester United, podría recalar en Chamartín durante el próximo verano invernal. Pero si llega David, ¿qué pasará con Iker Casillas? Según apunta El Confidencial, la relación entre ambos porteros no es buena, es muy fría desde que De Gea pugna por la titularidad en la selección española con Casillas. En Madrid no quieren vivir un capítulo parecido al que ya se produjo con la llegada de Diego López. Así que si llega David, todo apunta que sería con la marcha de Iker, un símbolo del madridismo.

 

Respuesta del Infiltrado: Está claro que Iker Casillas no se lleva bien con nadie, ni en el Real Madrid ni en la Selección Española. El portero madridista es un 'ogro' que no soporta la competencia y que cada vez que alguien le tose le pone mala cara. Suena extraño que en Can Barça insinúen que el capitán merengue se lleva mal con De Gea, más que nada porque es inviable que ambos porteros coincidan en el Real Madrid. Es claramente un intento más por ensuciar la imagen de Casillas, mientras que no dicen nada de la relación de Messi con su entrenador o alguno de sus compañeros. La paja en el ojo ajeno, como siempre.



4. El Real Madrid, la casa de los 'espíritus'.


Los blancos de la capital están negros. Han encajado muy mal el tener fiesta entre semana mientras los dos eternos rivales se enfrentan hoy entre ellos. Pero no todos. A Ancelotti y a varios jugadores les ha sentado de maravilla lo que ellos llaman “poder descansar y prepararnos para la Champions” y los demás lo traducimos como un ¡zasca! en toda la Copa. Invocar al más allá con Juanito como adalid no surtió el efecto esperado y el club merengue se ha convertido en aquella casa de los espíritus que nos relataba la gran Isabel Allende y que iba sumando pasillos, habitaciones y rincones.

Respuesta del Infiltrado: La casa de los espíritus es el FC Barcelona sobre todo porque está lleno de 'fantasmas'. Eso para empezar. Para continuar, simplemente dejar claro por enésima vez que el Real Madrid quiso pasar a cuartos de final de Copa del Rey y no pudo, y por este motivo se trata de ver un lado positivo: éste no es otro que el descanso y la mejor preparación de la Champions, un hecho ahora que no hay Copa para el Real Madrid. Eso no significa que el equipo diga que quería perder. Por último, dar la enhorabuena a Bartra. Habrá olvidado sus pesadillas con Gareth Bale ahora que el equipo blanco ya no está en la Copa.


5. Cristiano Ronaldo hizo el payaso.


Para que se sienta cómodo, Messi necesita que todo a su alrededor funcione bien. Y en el Barça, hace pocas semanas, pocas cosas funcionaban bien. Casualidad o no, se convocaron unas elecciones, Luis Enrique parece haber encontrado un equipo tipo, Emili Sabadell (mal visto por la casi totalidad de la plantilla, no solo por Leo), se va del club, Cristiano Ronaldo hace el payaso cuando le entregan su tercer Balón de Oro...

 

Respuesta del Infiltrado: El insulto es lo único que se puede decir cuando no hay argumentos para defender algo. Y en Barcelona se han quedado sin argumentos para muchas cosas. Una de ellas es defender el Balón de Oro para Messi, algo que han hecho los dos últimos años quedándose con un palmo de narices. Ahora prefieren insultar a Cristiano y llamarle "payaso" en lugar de reconocer la evidencia: que el portugués le restregó por la cara su superioridad. Payaso o no, sobre el campo el mejor del mundo tiene un nombre, y eso es lo que más escuece en Can Barça.