"El Borussia no venderá a Reus el próximo verano"

Miguel Gutiérrez asegura que la renovación de Reus no es una táctica económica


Marco Reus




La renovación de Marco Reus con el Dortmund ha sido vista por muchos como una táctica del club para que el jugador salga en verano por el doble de su cláusula hasta la fecha, establecida en 25 millones de euros. Sin embargo, Miguel Gutiérrez afirmó en antena que tiene serias dudas de que así sea. En su opinión, si Reus ha firmado su renovación es porque tiene intención de continuar en el conjunto alemán varios años más.

"Marco Reus va a ser el gran pilar del nuevo proyecto del Borussia Dortmund. No es ninguna jugada por parte del club para venderlo en verano. No lo van a vender, sería el mayor ridículo del club. Le han subido la ficha y han roto el tope salarial", aseguró el periodista, que de este modo tachó de inconsistentes los rumores sobre el posible fichaje de Reus por el Real Madrid para la próxima temporada. Y es que el club blanco no pagará el doble pudiendo haber pagado la mitad...

"Marco es un chaval muy de su ciudad y es donde está mas cómodo. Él piensa que ha sido la mejor opción. Me costaría creer que el Madrid fiche al jugador por 50 millones cuando podía haberlo hecho por 25", concluyó el periodista. De este modo, si el Real Madrid quiere reforzar su ataque tendrá que pensar en el fichaje de algún otro futbolista, dado que Reus no saldrá por el momento del club de Westfalia.