Messi y Piqué se fueron anoche de 'fiesta' con Cesc

Ambos fueron 'cazados' tras la derrota ante el Málaga y a 48 horas de jugar ante el City





El equipo catalán se dejó el sábado parte de sus opciones ligueras al caer en casa ante el Málaga por 0-1. Fue un partido malo de todos los jugadores, aunque Piqué y Messi demostraron estar especialmente desacertados. Tras el mismo Luis Enrique aseguró que la única buena noticia que había dejado el encuentro era que el martes tenían un nuevo partido para intentar resarcirse, ya que mañana juegan ante el Manchester City en el Etihad. Bajo esta perspectiva lo lógico es que los jugadores hubieran aprovechado el domingo para descansar y reflexionar sobre lo ocurrido, porque en menos de 48 horas tenían uno de los partidos más importantes de toda la temporada para el Barcelona.

Sin embargo, en lugar de quedarse en casa con sus familias, tanto Piqué como Messi decidieron salir anoche. Resulta que su gran amigo Cesc Fábregas estaba en Barcelona, así que los tres no desaprovecharon la oportunidad para verse y salir a tomar algo. Según ha informado este lunes el diario 'Sport' el trío se encontró en el Hotel Arts de Barcelona, aunque algunos medios europeos como el británico 'The Daily Mirror' o el portal francés 'Sports.fr' van más lejos y aseguran que los futbolistas fueron vistos en las inmediaciones del 'Casino de Barcelona'. Algo que no resulta difícil de creer si se tiene en cuenta la conocida afición de Piqué por las partidas de póker.

Pisaran o no anoche este gran recinto de juego, los hechos son los que son. Tanto Messi como Piqué disfrutaron este domingo de una noche de asueto y relax justo en uno de los momentos más difíciles de la temporada para el conjunto catalán. La derrota ante el Málaga no fue un tropiezo más, porque el equipo falló justo cuando tenía la oportunidad de dormir como líder y de acosar al Real Madrid. Por ello la presión será máxima este martes en el Etihad, ya que en caso de derrota se pueden encender todas las alarmas en el Camp Nou. Aunque esto es algo que parece no preocupar mucho al argentino y al catalán, más pendientes de pasárselo bien con su amigo que de descansar para rendir a tope en Manchester... ¿Se atreverá ahora la prensa de la 'Caverna' a aplicar el mismo criterio que se ha utilizado estos días para juzgar y vilipendiar a Cristiano Ronaldo?