Icardi, ofrecido al Real Madrid

Según Marca, el Inter ha ofrecido al delantero pero el club blanco no se lo plantea


Mauro Icardi




El Real Madrid busca delantero para la próxima temporada y en Europa lo saben. Tanto es así que el Inter de Milán ha decidido directamente ofrecerle al club blanco el traspaso de uno de los delanteros más prometedores del mercado, tanto por calidad como por edad: Mauro Icardi. El argentino es el tercer máximo goleador de la Serie A y se está destapando esta temporada como un as a seguir en los próximos años. En su contra, sin embargo, juegan el precio y la polémica.

Y es que la agitada vida personal del futbolista del Inter y los 30 millones de euros que pedirá por él el club italiano echarían para atrás a cualquiera. Por este motivo, el Real Madrid no se plantea por el momento escuchar la propuesta del Inter, según la información de Marca. Icardi, argentino de nacimiento, se crió en la localidad canaria de Vecindario (marcó más de 500 goles en las categorías inferiores del equipo local) y llegó a militar en las filas del FC Barcelona en época juvenil, antes de marcharse a Italia. Es allí donde se ha terminado de hacer un nombre en el fútbol europeo, jugando primero para la Sampdoria y posteriormente y hasta la actualidad en el Inter.

La negativa del argentino a renovar su contrato en las cantidades que actualmente le ofrece el Inter y la necesidad de la entidad italiana por conseguir fondos podrían llevar a Icardi a ser traspasado, aunque el Real Madrid probablemente no será su club de destino. El club blanco prefiere no fichar jugadores marcados por la polémica, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que el argentino terminara formando parte de la plantilla merengue.