El Madrid, con su once de gala ante el Atlético

La BBC y Kroos, James y Modric en el once madridista en el derbi del Vicente Calderón


Once del Real Madrid




La Liga de Campeones vuelve este martes con el duelo de ida de cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético. El entrenador madridista, Carlo Ancelotti, podrá disponer por primera vez en muchos meses de toda la plantilla y pondrá en liza en el Calderón al once de gala. A pesar de que se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que la BBC no actuara en el Manzanares, finalmente el míster volverá a apostar por su tridente ofensivo.

Con Casillas bajo los palos, en el eje defensivo jugarán Sergio Ramos y Pepe, que volverá al once después de reincorporarse al equipo el pasado sábado frente al Eibar. En los laterales, Carvajal y Marcelo serán los encargados de abrir el campo y de defender los ataques por banda del Atlético de Madrid. En el centro del campo, Toni Kroos, Luka Modric y James Rodríguez organizarán el juego madridista e intentarán dominar el partido desde la medular. Los encargados del gol, como siempre, serán Cristiano Ronaldo, Bale y Karim Benzema.

El Real Madrid tiene la misión de conseguir un buen resultado para afrontar con garantías el encuentro de vuelta en el Bernabéu. Ancelotti quiere que el equipo domine el juego, cree ocasiones, haga como mínimo un gol y, a ser posible, se lleve el encuentro. En el banquillo esperarán jugadores como Isco, Jesé, Varane o Chicharito, entre otros. Pura dinamita para que, en caso de que las cosas no vayan bien, tener alternativas para cambiar el partido.