El Betis quiere a ‘medio’ Real Madrid

Los andaluces 'quieren' la juventud del club merengue


Marco Asensio




El Real Betis Balompié está muy cerca de retornar a la Primera División española. Con tan solo 15 puntos por jugarse, el conjunto verdiblanco se desmarca de la tercera plaza a seis puntos. Un colchón grande para un equipo que suele sumar de tres en tres. Por ello, aunque siendo cautos todavía, la directiva trabaja en la confección de la plantilla del curso que viene y lo hace mirando solo en dirección a Valdebebas.

Y es que le equipo andaluz ya había dado a conocer su interés en hombres como Rubén Sobrino o Marco Asensio, fichado esta temporada, aunque manteniéndose en Mallorca. A estas opciones, se han sumado otros seis nombres con contrato en el Real Madrid. Uno de ellos es la perla europea, Martin Odegaard, aunque lo ven complicado por su ficha.

Al margen del noruego, Medrán, el canterano por excelencia en las convocatorias de Ancelotti hasta su lesión; Omar Mascarell, que está terminando la campaña en el Derby County; José Rodríguez, actual jugador en préstamo al Deportivo de la Coruña; y los también jugadores del Castilla, Diego Llorente y Burgui, estarían en la agenda de la dirección deportiva verdiblanca.