Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves se ha reído del Barcelona

  • Tras coquetear durante meses con el Milan, ahora vuelve a 'ser' culé
Tras coquetear durante meses con el Milan, ahora vuelve a 'ser' culé
Defensa Central Defensa Central

Daniel Alves ha conseguido lo que buscaba; las ‘lágrimas’ de ‘cocodrilo’ en la fiesta del domingo, el constante ‘lloriqueo’ y sus coqueteos con el Milan han dado el fruto esperado: sacarle el dinero al Barcelona, renovar por dos años y poder seguir ‘amando’ al color que más aprecia el brasileño: el de los euros.

 

Porque pese a que Alves intenta vendernos su amor al Barcelona, cabría no olvidar que durante meses ha ‘coqueteado’ con el Milan, se ha dejado querer por el Manchester City, e incluso, llegó a firmar un precontrato con el PSG. De hecho, Alves deberá indemnizar al club francés para romper el vínculo que comenzaba el próximo 1 de julio.

Al Barcelona no le ha quedado más remedio que ‘tragar’ con las exigencias de Alves; los culés no pueden inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2016. Luis Enrique consideraba que jugársela con Montoya durante los cuatro primeros de temporada podría ser letal en la suerte liguera. Había que mantener a Alves fuera como fuera.

Y el brasileño encantado; haciendo creer al barcelonismo su amor por los colores azulgranas, pero a su vez, negociando por detrás con otros clubes. La salida le ha salido redonda. Le ha sacado las ‘ñanaras’ al Barça y, para colmo, ha quedado como un héroe ante la afición. Quizás, en unos meses, a Alves se le verá el ‘plumero’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información