Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adriano, un nuevo culé con problemas fiscales

  • La Fiscalía le reclama un millón de euros, según el diario Sport
La Fiscalía le reclama un millón de euros, según el diario Sport
Defensa Central Defensa Central

Los problemas fiscales se acumulan en el Barcelona. Después de que Leo Messi haya sido imputado por tres presuntos delitos fiscales y que Hacienda reconociera una deuda de más 1,5 millones de euros por parte de Javier Mascherano, el siguiente en la lista se llama Adriano Correia.

 

El lateral brasileño recibirá en los próximos días una querella formal de la fiscalía anticorrupción por un caso similar al de Mascherano. Ambos jugadores están ‘acusados’ de tramitar de manera irregular los derechos de imagen en paraísos fiscales.

El ministerio fiscal entiende que esas cantidades debieron tributarse en España, país en el que el jugador trabaja. La Fiscalía reclama un millón de euros a Adriano, cantidad similar reclamada en el caso del argentino Javier Mascherano. El requerimiento llegará en los próximos días al domicilio del lateral brasileño, según indica el diario Sport.

Según comenta este mismo medio, Adriano podría plantearse quitarse el problema de ‘en medio’ pagando de golpe el adeudo con la Hacienda Pública. Esto no dejaría de ser una nueva ‘chapuza’ que no arreglaría el desorden y el desaguisado en el que se ha convertido el Barcelona con Bartomeu en la presidencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información