Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Chicharito habla del Chelsea

  • Eduardo Hernández, agente de Chicharito, responde a los rumores sobre el futuro
Eduardo Hernández, agente de Chicharito, habala de los rumores sobre el futuro
Defensa Central Defensa Central

Eduardo Hernández, representante de Javier Chicharito Hernández, ha desmentido que hayan tenido cualquier tipo de contacto con el Chelsea para tratar su posible fichaje.

"No tengo ni idea, puede que algunos periódicos aprovechen para ofrecer algo a sus lectores y tenerlos entretenidos", dijo el agente del Chicharito Hernández en declaraciones que recoge el portal británico ‘TribalFootball', en las que desmintió que haya tenido contactos con el Chelsea, a pesar de que algunos medios apuntaban a ello.

El agente del Chicharito quiso dejar claro que en ningún momento han hablado con emisarios del Chelsea para hablar del fichaje del mexicano por el conjunto inglés. Eduardo Hernández explicó también que el delantero está muy a gusto en Leverkusen y que su idea por ahora es completar la temporada con el Bayer.

En los últimos días se había especulado en diferentes medios ingleses con que el Chelsea iba a hacer una oferta para hacerse con los servicios de Chicharito en el mercado de invierno. El club inglés querría dar aire fresco a la delantera y habían pensado en el mexicano, siempre según las informaciones de los periódicos británicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información