Doble desilusión para Neymar

Neymar se llevó dos chascos en la gala de entrega del Balón de Oro


Neymar




"Esperaba ser segundo, pero hay que trabajar un poco más. Las votaciones me dejaron tercero, pero ya pasó. Ahora es otra temporada y hay que hacerlo todo otra vez para estar aquí", dijo el jugador brasileño del Barcelona en la zona mixta en la que aguardaban los medios de comunicación una vez que terminó la gala de entrega del Balón de Oro y los jugadores emprendían camino de regreso a sus casas.

Eso sí, Neymar reconoció que para él fue cumplir un sueño el hecho de estar junto a Cristiano Ronaldo y Messi en la nómina de finalistas al Balón de Oro. "Ha sido uno de los mejores días de mi vida y estoy contento de estar con ellos. Les he visto jugar desde que era pequeño y yo les considero unos ídolos así que es todo un sueño cumplido estar aquí con ellos".

Para acabar, el brasileño reconoció que ya ha comenzado a pensar en la opción de conseguir el Balón de Oro de 2016, aunque advirtió que para ello primero tiene que conseguir títulos con el Barcelona. "Puede ser que sea una meta, pero tengo otros objetivos de ganar títulos con mis compañeros".