Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pennetta y Benesova superan la jornada

  • Pasaron a la segunda ronda
Tenis - Torneo de Linz
EFE EFE

La italiana Flavia Pennetta y la checa Iveta Benesova, primera y quinta favoritas, sellaron el pase a la segunda ronda del torneo de Linz (Austria) tras imponerse, respectivamente, a la estadounidense Meghann Shaughnessy y a la alemana Stephanie Gehrlein.

Pennetta, número 11 de la clasificación mundial de la WTA, venció con un contundente 6-1 y 6-1, mientras que Benesova, más irregular en su juego, lo hizo por 7-5 y 6-0, en una jornada en la que cuatro de las ocho cabezas de serie del torneo superaron la primera fase.

La también checa Lucie Safarova, séptima, venció a la austríaca Patricia Mayr por 6-2 y 6-1, y la italiana Sara Errani, octava, derrotó a la española Arantxa Parra Santonja por 6-2 y 6-3.

La nota discordante la puso la rumana Sorana Cirstea, sexta cabeza de serie, que se despidió de Linz al caer ante la alemana Julia Goerges por 6-3 y 6-3. Por su parte, la bielorrusa Olga Govortsova disputará la segunda ronda contra la cuarta favorita, la española Carla Suárez Navarro, tras despachar hoy, por 6-2, 6-7 (7) y 6-2, a la croata Petra Martic. Suárez, 34 de la WTA, adelanta en más de treinta posiciones a Govortsova en la clasificación mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información