Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El final del Mundial costará entre 35 y 200 euros

  • MOTOCICLISMO-GP C.VALENCIANA
MOTOCICLISMO-GP C.VALENCIANA
EFE EFE

Los precios de las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo, que se disputará del 6 al 8 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste , oscilarán entre los doscientos euros de la tribuna boxes y los 35 del balcón oeste y ya se venden en taquilla.

Así lo indicaron fuentes de la organización de la prueba, que señalaron que con la puesta a la venta de las entradas en la taquilla se pretende ofrecer a los aficionados una vía más para la compra de localidades de cara a la última prueba del Mundial: "Aunque es ya algo habitual, este año esperamos un enorme ambiente festivo en las gradas tanto porque hemos congelado los precios como por el protagonismo de los pilotos españoles", aseguró el director general del circuito, Julio García.

Esta opción complementa a los canales de venta oficiales a través de Bancaja, o de la página web oficial del circuito. También se establecen descuentos para niños, socios del circuito o el carnet Jove de la Generalitat.

Los restantes precios corresponden a la tribuna este naranja y la norte amarilla (115 euros), la oeste azul y la oeste verde (90), la oeste roja (70) y la blanca (50).

Asimismo, en las taquillas se podrán adquirir las entradas para las "Ferrari World Finals", la fiesta de final de temporada del nuevo equipo de Fernando Alonso, que se celebrará los próximos 14 y 15 de noviembre y que por primera vez se organiza fuera de Italia, con un precio de veintinueve euros para los dos días y de veinte para una sola sesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información