Palito de Hughes a Laporta

El técnico del City se opone a la venta de Robinho al equipo blaugrana





"Siempre hay especulaciones y ruido alrededor de Robinho. Ha ocurrido esto desde que llegó (procedente del Real Madrid en 2008)", indicó hoy Hughes. "Es un gran chico y no estamos en el proceso de hablar de la salida de jugadores. Queremos mantener a los grandes jugadores. Buscamos construir, no desmantelar", indicó el técnico, quien explicó que Robinho, actualmente lesionado, podría reaparecer en dos semanas en el partido de la Copa de la Liga contra el Scunthorpe.

"La única frustración que tiene en estos momentos es que no está en condiciones (de jugar)", apostilló Hughes, quien agregó que en principio no tiene la intención de hacer fichajes millonarios en el mercado invernal después del gran gasto hecho con las contrataciones en verano de Emmanuel Adebayor, Carlos Tevez, Kolo Toure, Joleon Lescott, Gareth Barry y Roque Santa Cruz.

El responsable técnico del City apuntó que Robinho "tuvo un gran impacto la pasada temporada y marcó goles en difíciles circunstancias, cuando el equipo no estaba jugando con consistencia. Fue una de las pocas luces del año pasado".