Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forlán, baja del Atlético en Pamplona

EFE EFE

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de mañana contra Osasuna en el estadio Reyno de Navarra por el cansancio acumulado en los encuentros y los viajes con su selección, por lo que el entrenador Abel Resino no le incluyó en la convocatoria.

"Ha venido bastante cansado. Es lógico", explicó el técnico, que reconoció que tenía "prevista de alguna manera" la ausencia de Forlán por descanso en la lista para el encuentro de mañana, ya que han sido "muchos partidos y sobre todo muchos viajes" durante la última semana con su selección.

"Esta mañana me comentó que cuando llegaron a Uruguay tuvieron que ir otras ocho horas más después a Quito, luego otra vez volver a Uruguay... Es imposible. Está fuera de la lista", continuó Abel, que añadió: "Además ha tenido que jugar dos partidos con mucho estrés por aquello de la clasificación, sobre todo el último ante Argentina con mucho desgaste por todo lo que suponía".

"Es normal que descanse este fin de semana y el lunes vuelva a entrenar con el equipo", afirmó el entrenador, que dijo que el delantero está, además, "un poco cargado y contracturado por el cansancio", aunque esperó que esa dolencia muscular "no sea importante" y el lunes se reincorpore a los entrenamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información