Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta vuelve a engañar a sus socios

  • Las entradas para hoy son para ellos más caras que si las compras en Servicaixa
Las entradas para hoy son para ellos más caras que si las compras en Servicaixa
I.L. I.L.

Nuevo desplante del presidente del Barcelona hacia las personas patrimonio de su club, que no son otras que los socios. La nueva cacicada del máximo mandatario culé ha sido poner las entradas, para el partido de hoy ante el Rubin Kazan, de sus socios más caras que para los usuarios adscritos al servicio de compra de entradas on - line de Servicaixa. ¡Que bochorno!

El escándalo lo ha sacado a la luz el portal anti culé Pelikano.net que, con todo lujo de detalles, explica las diferencias existentes entre ambos canales de compra de entradas. Los socios no abonados reciben, por norma general, un descuento del 20 por ciento en referencia a las entradas destinadas para el público en general. No iba ser menos en esta ocasión, y las entradas para ellos oscilaban entre los 25 euros más barata y 80 la más cara.

COMPRARLAS EN SERVICAIXA, UN 10 POR CIENTO MÁS BARATO

El hecho de que el Barcelona tenga hasta 170.000 socios es que a éstos se les ha vendido la moto de que una de las grandes ventajas de ser socio es los grandes descuentos que se reciben por la venta de entradas. No nos queremos imaginar el enfado que se habrán cogido cuando se hayan enterado de que comprar las entradas en Servicaixa es hasta un 10 por ciento más barato de si lo hacen por mediación del club.

LAPORTA NO DA LA TALLA

Luego el señor Laporta se preguntará, dentro de dos años, mientras vaya por la ciudades y pueblos de Cataluña haciendo campaña electoral con Esquerra Republicana, porque los socios de la entidad blaugrana le consideran el peor presidente que el Barcelona haya podido tener en su historia. Pues cafradas como ésta sirven para explicar este supuesto. La preocupación de este hombre no es la de servir al Barça, sino servirse de él. Y este Laporta, que al principio parecía incluso simpático, se ha convertido en un tumor al que urge extirpar a toda costa por el bien de la entidad, Cataluña, España y la Liga Española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información