Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o saca todo su odio hacia el Barça

  • "Hay muchas personas que me han defraudado, no sólo Laporta y Guardiola"
"Hay muchas personas que me han defraudado, no sólo Laporta y Guardiola"

 El jugador del Inter de Milán y ex delantero del FC Barcelona durante cinco años Samuel Eto'o explica en 'Informe Robinson' de Canal+ que tanto su entonces entrenador Josep Guardiola, como el presidente Joan Laporta y "muchos más" le han "defraudado" en Barcelona.

Preguntado por el ex futbolista y comentarista Michael Robinson sobre si alguien le había decepcionado durante su estancia en el FC Barcelona, Eto'o lo afirmó rotundamente. "Sí, creo que si digo dos, van a apuntar seguramente a Pep y Jan, pero hay muchas más personas que me han defraudado, muchas más", apunta el camerunés.

"SE HAN HECHO MUCHAS INJUSTICIAS HACIA MÍ"

La entrevista entera se podrá ver el próximo jueves 29 de octubre en Canal a las 22.00 horas. En ella, Eto'o asegura que "nunca" hubiera imaginado que su salida del Barcelona iba a ser "tan dura" y, en su opinión, con "muchas injusticias" hacia su persona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información