Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaragoza y Málaga dejan la eliminatoria para la vuelta

  • En un partido aburrido
ZARAGOZA 1 - 1 MALAGA
Defensa Central Defensa Central

El Real Zaragoza y el Málaga C.F. dejaron la resolución de la eliminatoria que les enfrenta para el partido de vuelta que se jugará en terreno andaluz, tras empatar a un gol en un encuentro con dos periodos muy diferentes.

La primera parte fue insulsa y aburrida, con dos equipos que parecía que disputaban más un entrenamiento que un partido de competición oficial, mientras que en la segunda hubo numerosas ocasiones de marcar, la mayoría para el equipo andaluz y que consiguió llevarse un buen resultado para encarar la vuelta en La Rosaleda.

FICHA TÉCNICA:

1 - R. Zaragoza: López Vallejo; Laguardia, Ayala, Pablo Amo, Paredes; Pennant, Gabi (Abel Aguilar, min.69), Ponzio, Ander Herrera (Jorge López, min.78); Lafita y Ewerthon (Arizmendi, min.79).

1 - Málaga C.F.: Santamaría; Gámez, Iván González, Juanito, Weligton, Mtiliga; Benachour, Xavi Torres (Apoño, min.46), Obinna, Luque (Valdo, min.81); y Edinho (Baha, min.56).

GOLES: 1-0. min.9. Lafita; 1-1. min.71. Apoño (penalti).

ÁRBITROS: Delgado Ferreiro, del C. Vasco. Amonestó con tarjeta amarilla Paredes y Ponzio, por el Real Zaragoza, y a Juanito, Apoño e Iván González, del Málaga.

En los primeros 45 minutos lo poco notable fue el tempranero gol logrado por el conjunto aragonés, por medio de un cabezazo de Angel Lafita a centro de Jermaine Pennant en el primer, y prácticamente único, remate a puerta en este periodo de los locales.

El Málaga tampoco dio muestras de gran poder ofensivo, ya que hizo trabajar al meta Javier López Vallejo en sólo un par de ocasiones que el navarro solventó con acierto.

La segunda parte fue bastante diferente pues el juego fue más veloz con el Málaga teniendo el balón en su poder y generando ocasiones de marcar desde su inicio. En apenas diez minutos el conjunto de Juan Ramón López Muñiz tuvo dos buenas ocasiones para marcar y a renglón seguido fue Weligton el que salvó a su equipo de encajar el segundo al despejar un remate de Lafita sobre la línea en el 58.

El juego se animó y tras una nueva opción de marcar de cada equipo, Leo Ponzio cometió penalti, por mano, que transformó Antonio Galdeano "Apoño" en el 71.

Un Málaga crecido siguió dominando ante un Zaragoza que quería pero no podía y el resultado ya no se movió a la espera de que el partido de Málaga resuelva definitivamente la suerte de la eliminatoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información