Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luisao, 20 'kilos' de cláusula en el Benfica

  • Tras su renovación
Tras su renovación
EFE EFE

El central internacional brasileño Anderson Luis da Silva, Luisao, renovó su contrato con el Benfica dos temporadas más, hasta el 2013, y mantiene su cláusula en 20 millones de euros, informó hoy el club al regulador financiero luso.

En un comunicado enviado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, el Benfica confirma, de este modo, lo que su presidente había anunciado la semana pasada.

Luisao, que a sus 28 años es uno de los símbolos de los aficionados "encarnados", llegó al club de la Luz en la temporada 2003-2004 y es uno de los capitanes del equipo junto al luso Nuno Gomes.

El central, ex del Cruzeiro de Belo Horizonte, es indiscutible en el once titular del entrenador Jorge Jesús y esta temporada ha disputado 14 partidos oficiales en los que ha anotado dos goles.

La renovación de Luisao fortalece el futuro del actual eje defensivo del equipo, ya que el también brasileño David Luiz, de 22 años, prolongó su vínculo con el club lisboeta hasta 2015 y su cláusula pasó a los 50 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información