Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casillas es el mejor portero del mundo"

Villa incluye también a Messi
DC - Agencias DC - Agencias

Villa regresa a la selección tras ausentarse la última lista por lesión. Por eso compareció ayer junto a Casillas, que celebra su centenario internacional, y con Jesús Navas, por primera vez en el grupo desde que se proclamó seleccionable por haber superado sus problemas de ansiedad.

El asturiano del Valencia, no se ve llegando a los 100 partidos como el portero, pese a que ya lleva 52. "Será difícil alcanzarlos, pero sólo quiero disfrutar del día a día y seguir sumando partidos y goles. Para mí, Íker es el mejor portero del mundo. De hecho, en mi opinión, los tres que tenemos en la selección (Casillas, Reina y Diego López) están entre los cinco mejores del mundo. Es difícil encontrar un portero que haya conseguido lo que Casillas".

El Guaje no se fia del mal momento de Argentina y tampoco del bajo nivel que ofrece Messi con la selección. "Cuando en el grupo no salen bien las cosas es difícil destacar individualmente, aunque cuando hay calidad y mimbres al final sale a relucir como pasará en este caso con Messi, que es el mejor del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información