Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un orgullo llegar a los 100 partidos"

  • Casillas, encantado con su marca
Casillas, encantado con su marca
Defensa Central Defensa Central

El portero de la selección española Iker Casillas se mostró muy feliz por haber alcanzado 100 partidos con la selección española, después del encuentro amistoso ante Argentina (2-1), que sirvió también para conmemorar los cien años de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Estoy muy contento, el partido ha estado bien y está claro que es un privilegio y un verdadero orgullo haber alcanzado 100 partidos con la selección. Toda la gente que me rodea también es parte de este éxito", manifestó el meta mostoleño en declaraciones a Televisión Española.

"La verdad es que no me gusta mucho que antes de los partidos ee hable de mí, pero estoy muy feliz porque llegar a esta cifra que no es fácil", apuntó el cancerbero del Real Madrid, que aseguró que han cambiado muchas cosas desde que debutó de forma profesional, "La madurez, la veteranía, da tiempo para todo", dijo.

Por otro lado, Casillas se refirió a la trayectoria de la 'roja' y al choque ante la albiceleste. "Jugar con Argentina nunca es fácil y sabíamos de antemano que sería duro, pero hemos peleado bien y es importante seguir imbatido. El equipo se rehizo del duro golpe de la Confederaciones y ha vuelto por sus fueros", admitió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información