Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello saca el látigo contra España

  • "No defiende como Brasil", indicó
"No defiende como Brasil", indicó
EFE EFE

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, considera que España "no es tan fuerte como Brasil y no defiende tan bien", al ser preguntado por los equipos favoritos en el Mundial de Sudáfrica.

Inglaterra, que perdió este sábado por 1-0 en amistoso contra Brasil en Qatar, fue derrotada también por España (2-0) en otro encuentro amistoso.

Capello explicó así a "Press Association Sport" la derrota de Inglaterra frente a Brasil: "Es la primera vez que nos enfrentábamos a un equipo tan fuerte físicamente, tan rápido y técnicamente tan bueno. Su estilo (el de Brasil) es muy diferente al de España", comentó Capello. "España es realmente buena técnicamente, se pasan muy bien el balón, pero no son tan fuertes y no defienden tan bien. Cuando jugamos contra ellos, fueron muy buenos pero aún así nosotros tuvimos cuatro oportunidades para marcar".

En este partido (contra Brasil), en cambio "no conté más que dos, una de James Milner y otra de Wayne Rooney. No creo que Brasil vaya a ser fácil de batir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información