Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal y Güiza apuntan al Racing

El rival
Defensa Central Defensa Central

El Racing de Santander visita este sábado el Bernabéu mientras su presidente sigue deshojando la margarita de qué técnico sustituirá a Mandia.

Todos los mentideros racinguistas señalan que el presidente del club cántabro elegirá a Miguel Ángel Portugal como relevo del técnico destituido. Sería el regreso del ex del madrid al club racinguista después de una primera etapa en la que dejó un gran sabor de boca.

Pero incluso antes de tomar una decisión definitiva sobre su regreso, Portugal ya piensa en cómo reforzar la plantilla en caso de cerrar un acuerdo con Pernía. Y su objetivo está dirigido hacia un internacional por España, Dani Güiza. El jerezano está loco por regresar al fútbol español después de un par de temporadas en Turquía que empieza a saturarle.

Güiza quiere regresar para ganarse un sitio de nuevo en la selección, convencer a Vicente del Bosque y poder jugar el Mundial de Sudáfrica. Por eso aceptaría una oferta del Racing en el mercado de invierno, aunque no dependería de él ni del club cántabro si no de la postura que adopte el Fenerbahçe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información