Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "Les vamos a meter tres"

  • "La Copa se les ha ido y el triplete se ha esfumado"
Además de bocazas
Defensa Central Defensa Central

A la prensa del 'movimiento' se le llena la boca al hablar del él. Han agotado los adjetivos cuando es un futbolista al que aún le queda por demostrarlo todo.

De todas formas es bueno que se crea un fuera de serie, porque seguirá marcándose goles en su portería y pifiándola rodeado de tanto halago. Piqué, o  Piquenbauer como le llaman sus admiradores periodistas, vuelve a ejercer de exceso de lengua y ya da por ganado el clásico del próximo domingo. En una entrevista en el Marca el 'caderas de madera' del Barça dice: "Espero que no recibamos goles y ganar por 2-0 ó 3-0. Un Barça-Madrid es diferente. Tienes una motivación especial, más adrenalina, intensidad".

En su línea declarada antimadridista le falta al respeto a sus compañeros de profesión al meterse con su rival por caer eliminados en la Copa del Rey. "La Copa se ha ido y el triplete se ha esfumado. Lo que no puede pasar es lo del Alcorcón. Siendo el Madrid puedes quedar eliminado por un Segunda B a un solo partido, pero a dos...".

No descarten que si Cristiano Ronaldo reaparece en el Campo Nuevo, este 'gran jugador' pueda provocar una recaída del futbolista luso: "Soy amigo suyo y si le voy a entrar me digo: 'Vigila, puedes hacerle daño'. Es un Barça-Madrid pero habrá cierto contacto". Vamos que va avisando de que no se cortará un pelo en darle cera al portugués y lo disfraza con eso de que es amigo suyo. Eso sí, seguro que el árbitro sólo protegerá a los jugadores barcelonistas como viene siendo habitual en la última década, como equipo del Gobierno y de la RFEF. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información