Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De jugador de cristal a hombre burbuja

  • Robben vuelve a explotar
Robben vuelve a explotar
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El holandés sufrió un golpe en un pie y debió abandonar el entrenamiento del viernes. Pronto se le harán estudios para conocer el alcance de la lesión, pero este nuevo problema se suma a la baja de Franck Ribéry.

El ex jugador madridista volvió a lesionarse al sufrir un golpe en su pie derecho que le obligó a abandonar con fuertes dolores el entrenamiento de su equipo antes de lo previsto. Según informa el propio Bayern de Múnich, el futbolista holandés de 25 años recibió un bendaje frío en el tobillo derecho y por la noche sería examinado por el médico del club, Hans- Wilhelm Müller-Wohlfahrt, y estar así prevenidos para lo que parece ser otro largo periodo de ausencia del que es, por derecho propio, más que hombre de cristal, una auténtica burbuja de jabón.

Robben había regresado a la máxima intensidad de los entrenamientos después de haber estado dos meses de baja, a causa de una lesión en su rodilla derecha, por lo que este contratiempo hará lamentarse a unos, los muniqueses, por la contratación de un futbolista más acostumbrado a verse en la PlayStation que en los terrenos de juegos, y a otros, los madridistas, por la venta de un jugador tan fágil como problemático.

El triste suceso ocurrió pocas horas después de que el club bávaro informara sobre la baja de su otro jugador más reconocido, Franck Ribéry, con lo que ambos jugadores se perderán, presumiblemente, el próximo choque de su equipo en el retorno a la competición de la Bundesliga tras la pausa navideña. Será contra el Hoffenheim, fechado para el 15 de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información