Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic ya está pensando en largarse

  • Puñalada a su 'querido' Barça
Puñalada a su 'querido' Barça
I.L I.L

No lleva ni medio año en la disciplina del Barcelona y ya está pensando en mandar a paseo al club catalán. Zlatan Ibrahimovic, aquel al que el feeling de Guardiola llevó al Campo Nuevo en sustitución de Etoo, tiene preparado el puñal que ya utilizó en equipos como Ajax, Juventus o Inter para dejar tirado al Barcelona a las primeras de cambio.

En este sentido, el representante del jugador sueco, Mino Raiola reconoció en Italia que el Barcelona no supondrá el final de la carrera de su representado: “Jugará hasta los 36 ó 37 años y vivirá un par de traspasos más. No creo que Ibra acabe su carrera en el Barça”, indicó.

Su vuelta a la Liga italiana es algo que Raiola no descarta para nada, algo que supondría darle al Barcelona con la puerta en las narices: “Con Zlatan no puede excluirse nada. Es un chico honesto y siempre ha dicho que no juega en un club durante toda su carrera. Si algún día se estancara en Barcelona, volvería", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información