Beckham ya toca 'bola' en Italia

El futbolista inglés, y más concretamente sus genitales, fueron víctimas de una periodista local





Y es que, Beckham no esperaba toparase con Elena di Cioccio, periodista del polémico programa de televisión italiano 'Le Iene' ('Las hienas') y recientemente famosa por tocar los genitales al futbolista en medio de un encuentro de éste con la prensa internacional. Di Cioccio, de 34 años, se confiesa como una adicta a la música y al arte. Le encanta expresarse y ahora lo sabe muy bien 'Becks'.

La osada reportera primero realizó una investigación para saber que tan bien o mal 'dotado' andaba el jugador. Como la duda no se despejaba, para ella no quedaba otra solución que comprobarlo, nunca mejor dicho, de propia mano. Di Cioccio aprovechó un momento de depiste del milanista mientras conversaba con la prensa para, de manera sibilina y para sorpresa de los presentes, palpar las 'zonas nobles' de Beckham. Éste, desconcertado ante tal acto de exceso periodístico, se retiró visiblemente sorprendido. No contenta con esto, Elena di Cioccio esperó a que Beckham abandonara el lugar en su automóvil para correr tras él al grito: "¡Es pequeña, es pequeña!".

David Beckham, futbolista y reconocido modelo de Armani, vivió así en propia piel que en Italia la pelota es un asunto de Estado.