Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acabó la temporada para Filipe Luis

  • El brasileño estará de baja en un periodo de cuatro a seis meses
El brasileño estará de baja en un periodo de cuatro a seis meses
Agencias - DC Agencias - DC

El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, ha sido intervenido de una fractura de peroné y una luxación de tobillo en un hospital coruñés. Una lesión que mantendrá al futbolista alejado del terreno de juego durante toda la temporada (entre 4 y 6 meses de recuperación).

 

El jugador blanquiazul se lesionó en el encuentro de la pasada noche entre el Deportivo y el Athletic de Bilbao, en el estadio de Riazor. El lateral tuvo que abandonar el partido tras abrir el camino a la victoria de los coruñeses (3-1). Ha sido operado por el doctor Rafael Arriaza en el hospital USP Santa Teresa de A Coruña, a donde Filipe fue trasladado tras el encuentro con los bilbaínos.

Uno de los doctores del Deportivo, Ramón Barral, explicó la lesión del jugador ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro: "Las primeras impresiones de la lesión es que se trata de una fractura del peroné con una luxación del tobillo. No podemos dar muchos más datos que esos. Va a iniciar la cirugía ahora", indicó el galeno.

Barral también apuntó que en el quirófano se sabrían cuáles eran exactamente las estructuras dañadas en la pierna derecha del brasileño, pero matizó que "es menos grave una fractura de peroné que de tibia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información