Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido pelotea ahora a Lapuerta

  • "El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros no tiene ni puta idea"
"El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros no tiene ni puta idea"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los dos mayores antimadridistas se alian en contra del Madrid y a favor de Ángel María Villar. Por increible que parezca, Del Nido, que hace unas semanas criticaba a Laporta por su exacervado catalanismo, prefiere ahora pelotear a su homónimo y al juego del Barcelona.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha salido en defensa de la calidad del juego que practica el vigente líder de Primera División, y asegura que "el que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o que no tiene ni puta idea".

 

El abogado que, como se recordará, mantiene unas cordiales relaciones con su homólogo barcelonista, Joan Laporta, no dudó en descartar, además, a su equipo en la pelea por el título, a pesar de que el Sevilla se ha vuelto a situar cuarto, tras su victoria de ayer (2-1) sobre el Valencia.

"La Liga es cosa de dos. Cuando una plantilla tiene las bajas que ha tenido el Sevilla es imposible aguantar el ritmo de los grandes", sentenció un Del Nido que, además, aseguró, en declaraciones a 'Radio Marca', que confía en que el eterno rival logre volver a la máxima categoría del fútbol español. "Yo deseo que el Real Betis Balompié esté en primera el año que viene", ha indicado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información