Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuve ofertas para irme a México, USA y Oriente"

  • Van Nistelrooy debutó el pasado fin de semana con su nuevo equipo, el Hamburgo
Van Nistelrooy debutó el pasado fin de semana con su nuevo equipo, el Hamburgo
David Jorquera David Jorquera

Ruud Van Nistelrooy tuvo un debut un tanto inesperado el pasado fin de semana con su nuevo club, el Hamburgo. En un principio, el ex madridista no iba a disputar minuto alguno, sin embargo, las lesiones de última hora obligaron al técnico del Hamburgo, Bruno Labbadia, ha convocarle y, finalmente, hacerle debutar aunque sólo fuera en los instantes finales del partido ante el Colonia que acabó 3-3.

El delantero, en una entrevista para la revista holandesa Sportsweek, reconoció que fueron muchas (algunas exóticas) las ofertas que le llegaron en las últimas semanas para que abandonara el Real Madrid: “Tuve la opción de jugar en México, creo que fue el FC Cancún el que se interesó. También había equipos de EE.UU que preguntaron por mí y alguna opción en Oriente Medio. Sin embargo, yo quería ir a un club importante que jugara en una Liga poderosa. Por eso, tampoco me interesaron las propuestas de Grecia y de Turquía”, afirmó.

Al ser cuestionado por la posibilidad de regresar a Holanda, Van Nistelrooy contó una anécdota: “No sé cómo llegó a mi teléfono pero, de repente, recibí un mensaje de texto del técnico del Feyenoord, Leo Beenhakker, preguntándome si quería jugar en su equipo. Le dije que no pero le estoy muy agradecido. Me emocionó mucho recibir su propuesta”, sentenció el ex madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información