Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta, el otro Torrente

  • Invita a sus amantes a los viajes del club sin aclarar si va de gratis o si es invitada
Invita a sus amantes a los viajes del club sin aclarar si va de gratis o si es invitada
I.L. I.L.

"Chavales, invita Torrente". A esta frase, una de las más sublimes del que sea seguramente el superhéroe más casposo del cine español, le ha salido una imitadora. Y es la de "chavales, invita Lapuerta". Y es que el presidente del Barcelona tiene un poder para invitar a las mujeres mayor si cabe que el del personaje encarnado por Santiago Segura

Y es que, según publicó esta semana El Triangle, el máximo mandatario culé, al igual que hiciera con su ex amante, la brasileña Flavia Massoli, invita a sus parejas sin pudor alguno a los desplazamientos oficiales del club. La afortunada de estas invitaciones es esta vez Sana Khouja, una chica marroquí de 22 años a la que debió conocer en una sesión light de la discoteca Luz de Gas (Lapuerta le saca 26 años, que se dice pronto), y que va 'del bolsillo' del presidente siempre que la ocasión lo requiere.

No vamos a criticar aquí lo que Lapuerta haga con su vida privada, que nos trae al fresco, por cierto. El problema reside en que no está muy claro si los viajes de esta muchacha responden a una invitación del club, o si ella misma o su adinerada pareja sentimental se ha encargado de costear los gastos de su desplazamiento.

De momento, sólo se tiene constancia de dos viajes de esta chica: a la final de la Copa del Rey de baloncesto, tras el cual incluso llegó a estar sentada en el palco de autoridades del Bizkaia Arena, y esta misma semana ante el Stuttgart con motivo del partido de los octavos de final de la Champions, en el que viajó en la sección del avión reservada a los familiares. Desde el club no han sabido aclarar los detalles del pasaje de esta muchacha, aunque conociendo los antecedentes del bueno de Juanito, nos tememos lo peor...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información