Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia necesita 60 kilos en traspasos

  • Bancaja obliga al club a reducir la deuda que es de 320 millones
Bancaja obliga al club a reducir la deuda que es de 320 millones
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El principal acreedor del Valencia, Bancaja, no espera más tiempo y quiere empezar a reducir la deuda que tienen los valencianos, unos 320 millones de euros. Por ello, desde la caja de ahorros han indicado a los dirigentes del equipo que este verano hay que recuperar 60 millones. Para ello el Valencia está obligado a vender a algunos de sus mejores futbolistas, Silva, Villa o Mata tendrán que hacer las maletas.

La dirección de Bancaja ha enviado al Valencia las directrices a seguir para empezar a reducir la deuda. El primer punto pasa por la venta de activos, es decir, la venta de jugadores. Según informa El Confidencial , el objetivo de la caja es obtener este verano 60 millones de euros.

Este dato obliga a los dirigentes del Valencia a poner en el mercado a sus mejores futbolistas: Silva, Villa y Mata. Además de ser los más deseados por los equipos europeos, se suma la segunda exigencia de la entidad bancaria, reducir el gasto en fichas que asciende a 90 millones.

Con estos dos factores se inicia una guerra entre los clubes más importantes de Europa por contratar a estos jugadores. El Manchester United podría estar interesado en Villa, mientras que por todos es conocido el seguimiento que Real Madrid y Barcelona están haciendo por Silva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información