Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona paseará la Champions por Cibeles

  • Laporta y Puyol serán los encargados
Laporta y Puyol, los encargados
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El 16 de abril la Cibeles verá la Copa de Europa desde cerca pero no en manos de los jugadores del Real Madrid. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el capitán Carles Puyol, serán los encargados de entregar el trofeo a la ciudad organizadora de la final.

El Santiago Bernabéu será la sede de la final de la Liga de Campeones el próximo día 22 de mayo, por ello, la UEFA  empieza a gestionar todos los movimientos previos entre los que se encuentra la entrega del trofeo por parte del último campeón a la ciudad organizadora.

Por este motivo, el 16 de abril, tal y como dicta el protocolo de la UEFA, el presidente y el capitán, en representación del equipo, en este caso, Laporta y Puyol, entregarán la Copa en el ayuntamiento de Madrid, situado en la Plaza de Cibeles, lugar de encuentro de las celebraciones blancas.

Tal y como informa El Confidencial el acto estará presidido por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y contará con la presencia de Florentino Pérez y Jorge Valdano.

El Trofeo permanecerá en la capital de España hasta el día 22 cuando sepamos quién es el nuevo campeón de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información