Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Alves le escuece verse segundo

  • Sigue sin querer reconocer que el Madrid es el lider de la competición
Sigue sin querer reconocer que el Madrid es el lider de la competición
I.L. I.L.

Dani Ales se ha adaptado pronto a la filosofía del Barcelona. Ésta consiste en hacerse la victima cuano el Madrid te adelanta en la clasificación, y por lo visto el brasileño no acepta que los blancos le miren por el retrovisor.

Alves, con o sin orejas operadas, volvió a demostrar su madriditis e insinuó que tanto desde el Real Madrid como desde los medios que cubren al equipo se mira con recelo al Barcelona, y que se hace todo lo posible para que el Barcelona vaya por detrás del Real Madrid (lugar que históricamente siempre les ha correspondido): "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante. El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".

Y es que el brasileño no quiere aceptar que el conjunto entrenado por Pellegrini va por delante de ellos a falta de once jornadas para el final. Un hecho que, viendo las palabras del barcelonista, ha hecho que cunda el nerviosismo en la Ciudad Condal: "A pesar de que pongan al Madrid primero en la clasificación, para mí no es así. Me da rabia porque todavia no hemos jugado en el Bernabéu y parece que ya nos han ganado". Y añadió: "Nos quieren afectar anímica y psicológicamente, pero no saben que lo están haciendo mal porque cuando vemos en una clasificación que vamos segundos nos da más motivación".

Sobre el hecho de que la final de la Champions sea en el Bernabéu, Alves dejó una nueva perla en su colección de 'recaditos' antimadridistas: "La final es en su campo y no han podido estar. Debe doler muchísimo y sobre todo estando el Barcelona en la competición. Pero vamos a intentar alargarlo. Los madridistas, en teoría, deberían estar con el Barça por ser el único equipo español, pero eso es imposible. Están deseando que nos eliminen",

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información