Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff, un mentiroso compulsivo

  • Pinocho, un aficionado a su lado
Pinocho, un aficionado a su lado
Agencias - DC Agencias - DC

Johan Cruyff, presidente de honor del Barcelona, afirmó en el acto de entrega del trofeo de la Liga de Campeones a Madrid, sede de la final, que "si la situación fuera la contraria desearía que ganara el Real Madrid".

La rivalidad es dentro del campo, cuando juegas, después y antes las cosas son distintas. Por supuesto que si fueran ellos los que estuvieran clasificados para semifinales y el Barcelona eliminado, desearía que el Madrid ganara", dijo Cruyff. "Somos el único equipo español en la Liga de Campeones y eso significa que Madrid y el resto de España apoya al Barcelona. La rivalidad se centra ahora en la Liga pero no en la Liga de Campeones", añadió.

Respecto al favoritismo del Barcelona para ganar la Liga de Campeonoes en el Bernabéu, el presidente de honor del Barcelona fue más cauto. "Por juego desarrollado a lo largo de la temporada, el Barcelona sería unánime favorito y quizás el campeón, pero los partidos comienzan cero a cero y llegados semifinales de esta competición cualquier cosa puede pasar. Está claro que jugando bien hay más posibilidades de ganar, pero no garantiza nada", finalizó Johan Cruyff.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información