Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mundial comienza el 19 de mayo

  • Ese día Del Bosque dará a conocer la lista de 23 jugadores para Sudáfrica
Ese día Del Bosque dará a conocer la lista de 23 jugadores para Sudáfrica
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, hará pública el 19 de mayo la lista de jugadores que acudirán al Mundial de Sudáfrica y cinco días después comenzará la concentración de su equipo para el campeonato.

Del Bosque ha hecho esta afirmación en Logroño, adonde acudió junto al director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, para ofrecer una conferencia, dentro de los actos organizados por la Federación Riojana de Fútbol para conmemorar el 25 aniversario.

Antes de esta conferencia, en declaraciones a los periodistas, Del Bosque ha admitido su preocupación por que varios de los jugadores habituales en sus convocatorias "están tocados" aunque "espero que en el mes y medio que hay por delante se encuentren en condiciones" y si no es así "hay suficiente donde elegir".

Ha explicado que la lista de convocados para el Mundial "ya está en mi cabeza" y "seguramente se hará pública el día 19 de mayo" y la concentración de su selección empezará 5 días después, el 24. Del Bosque ha admitido que tanto Pedro como Valdes "están muy bien y contribuyen a los éxitos del Barcelona" aunque ha eludido decir si estarán en su lista y ha considerado que "lamentablemente no podremos llevar a todos aquellos que se lo merezcan".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información