Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya han 'tocado' a un súper-delantero por si se va Rooney

  • El United no pierde el tiempo
El United no pierde el tiempo
Defensa Central Defensa Central

Quedan aún bastantes semanas hasta que se abra el mercado estival de fichajes, sin embargo ya se empiezan a mover algunas piezas aun con los campeonatos en plena efervescencia. Y uno de los epicentros es el Manchester United.

El otro día en Inglaterra se especulaba con el Real Madrid podría llegar a ofrecer hasta 102 millones de euros por el delantero estrella de los 'Red Devils' Wayne Rooney. Y parece que el conjunto inglés se ha puesto en alerta ante el supuesto interés del club merengue, porque en Italia se rumorea que ha 'tocado' ya a un súper-delantero en caso de que tenga que reforzar su línea de vanguardia para la temporada que viene.

Y el ariete elegido no es otro que Mario Balotelli, una de las figuras de ese Inter de Milán que deberá enfrentarse al Barcelona en las semifinales de la Champions League. Según itasportpress.it, el Manchester United ya habría hablado con el conjunto neroazzuro y le habría ofrecido una buena cantidad de dinero (aún sin determinar) y la posibilidad de incluir en la operación a Berbatov, que no da ni mucho menos la talla en el equipo de Ferguson.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información