Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palizón para ir a Milán por culpa de la nube volcánica

  • El Barça viaja en bus a Italia
El Barça viaja en bus a Italia
Agencias - DC Agencias - DC

El FC Barcelona se ha visto obligado a optar por el autobús como medio de transporte para viajar a Milan debido a la nube volcánica que ha provocado el cierre de todos los aeropuertos de Barcelona al menos hasta las 20 horas de este domingo.

El plan de viaje comienza a las 15.00 horas de este domingo con la salida en la Ciudad Deportiva. El equipo azulgrana hará noche en Cannes (Francia), ya que le espera unos 1.000 kilómetros de trayecto por carretera que no concluirán hasta el lunes por la mañana con la llegada a Milan.

Este primer trayecto hasta Cannes es de unos 630 kilómetros. Después de hacer noche en la ciudad francesa, el equipo continuará con el viaje el lunes por la mañana. Este segundo tramo es más corto que el primero, con poco más de 350 kilómetros por recorrer. El Barça jugará el martes frente al Inter de Milan la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información