Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz coge el testigo de Iturralde

  • El Barça, favorecido por el colegiado asturiano ante el Xerez
El Barça, favorecido por el colegiado asturiano ante el Xerez
I.L. I.L.

Muñiz Fernández ha dado la nota en el Campo Nuevo. Y lo ha hecho pero para mal, muy mal. El colegiado asturiano, reconocible por su pelo engominado a lo Pedja Mijatovic, perjudicó de una manera descarada al Xerez.

Es y un hecho. El Barcelona juega con red. Cuando le vienen un poco mal dadas, siempre aparece el árbitro de turno (Iturralde, Pérez Lasa, Undiano Mallenco) para echarle una mano. Esta vez el héroe blaugrana fue Muñiz Fernández,  con el Xerez, como equipo pequeño que es, no ha tenido piedad alguna. Los de Gorosito han visto como dos de los tres goles no tuvieron que haber subido al marcador, y además dos de sus jugadores, Orellana y Alustiza, vieron sendas rojas de una manera más que rigurosa.

Las dos jugadas de las que se quejaron los jugadores del equipo andaluz fueron el primer y el tercer gol de los blaugrana. En el tanto inaugural del encuentro, Jeffren se apoyó descaradamente en su mano para llevarse el balón y poder así después batir a Renan. Y en el tercero, Ibrahimovic empujó a un defensor del conjunto andaluz antes de rematar a puerta vacía el centro de Keita. Un arbitraje injusto precisamente en el momento en que es está decidiendo la Liga. ¿La mano negra de Villar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información