Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra ya cansa a los culés

  • El sueco conoció la otra cara del Campo Nuevo en el partido ante el Xerez
El sueco conoció la otra cara del Campo Nuevo en el partido ante el Xerez
I.L. I.L.

La afición del Barcelona presente en el Campo Nuevo para ver el partido del Barcelona ante el Xerez reflejó que la temporada de su fichaje estrella, Zlatan Ibrahimovic, está dejando mucho que desear después de la inversión realizada. Antes de que el sueco marcara su gol, pudimos escuchar los primeros pitos hacía el jugador sueco tras varias jugadas desafortunadas.

Una cuestión de “feeling” mandó a Samuel Etoo rumbo a Milán para abrir camino al sueco Ibrahimovic. Para cumplir el deseo de Guardiola, Lapuerta tuvo que tragarse sus palabras sobre el gasto del Real Madrid en fichajes y realizar uno de similares características. El sueco llegó a Barcelona a cambio de 40 millones, la no cesión de Helb y Etoo, cuyo precio es muy similar al del sueco por mucho que desde Barcelona se tasara en 25, hagan cálculos.

A menos de un mes para que finalice la temporada podemos ver que el tiro les ha salido por la culata y hasta los propios afinados culés han dejado claro que no les agrada el juego de Zlatan.  Tras varias jugadas en la Ibrahimovic no supo aprovechar su ventaja y perdió la posibilidad en ataque al estar muy lento, la paciencia del espectador blaugrana finalizó y aparecieron los primeros pitos hacia su jugador. Por suerte, el Xerez falló lo que no está escrito e Ibrahimovic se encontró con un gol que ayudaron a calmar a los aficionados culés.

Mucho han cambiado las cosas tras la derrota en Milán en Champions y ante la visita el próximo miércoles de Etoo al feudo azulgrana la gente teme que el camerunés amargue la noche a su equipo y les impida disputar la final de la Champions. Quizás ese día Guardiola reconozca que su “feeling” no fue el apropiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información