Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo sí tiene feeling: "Ahora hay que disfrutar de la final"

  • "El mejor equipo del mundo puede perder"
I.L. / agencias I.L. / agencias

El delantero del Inter de Milán Samuel Eto'o reconoció que su equipo tuvo que emplearse a fondo en defensa para conseguir eliminar al FC Barcelona en su camino hacia la final de la Liga de Campeones, motivo por el que sigue considerado a los azulgrana como "el mejor equipo del mundo".

"Hemos defendido como sabíamos, como podíamos, para conseguir esta clasificación para la final. Hay que darle la enhorabuena al Barça por que es el mejor equipo del mundo", confesó en declaraciones a GolT el goleador camerunés al término del partido, en el que los de Pep Guardiola se hicieron con la victoria (1-0) pero no pudieron clasificarse para la final.

"Hemos jugado con nuestras cualidades para ganar a este maravilloso equipo", añadió Eto'o, que no tuvo reparos en reconocer al Barça como el actual dominador del fútbol mundial para recordar más tarde que a dos partidos "también puede perder". "Sigue siendo el mejor equipo del mundo, pero durante uno o dos partidos también puede perder, como a pasado en esta eliminatoria", subrayó.

Gracias a este resultado, insuficiente para contrarrestar el 3-1 registrado en la ida, el Inter de Milán regresó a una final de la máxima competición continental 38 años después. De este modo, como el propio delantero camerunés aseveró, sólo quedará "disfrutar de la final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información