Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le hace perder las formas

  • Lapuerta, un forofo exaltado
Lapuerta, un forofo exaltado
I.L. I.L.

Juanito Lapuerta no puede ocultar su antimadridismo. El hecho de que el Madrid pueda dejarle sin títulos en su última temporada de mandato es algo que no puede soportar. Y si no, miren la pillada que le hicieron en Cuatro nada más que Cristiano marcó el definitivo 3-2.

En un encuentro con los periodistas, uno de ellos le comunicó que Cristiano Ronaldo había marcado el tercero del Madrid en el minuto 90. Él, que ya se había hecho ilusiones con un posible empate de los navarros en la capital, lanzó una sonrisa burlona a los profesionales de la comunicación y lanzó el siguiente improperio a todos los que allí estaban presentes: "Ya, ya, hostia puta".

Por todos era sabido que la educación no es uno de los fuertes de Lapuerta. Y tampoco era desconocido su antimadridismo, que en ocasiones roza lo enfermizo. Un defecto que se acrecienta cuando ese equipo al que tanto odias te está pisando los talones. Y es que los culés, en el minuto 89 del encuentro del Bernabéu, ya se veían campeones de Liga. Pero el gol de Cristiano Ronaldo les ha hecho ponerse otra vez de los nervios. Que no se me enfaden los culés pero, ¿será cosa del cagómetro? Va a ser que sí...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información