Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Touré habla: "Tiene un 90% de posibilidades de dejar el Barcelona"

  • Dimitri Selyuk afirmó, además, que la bonificación que tiene el jugador en su contrato apunta a ser la razón por la que juega menos.
El africano quiere irse
I.L I.L

No es oro todo lo que reluce en Barcelona por más que se traten de esconder las verdades. Lo que son elogios a los Messi, Iniesta o Xavi se transforman en patadas en el culo y desprecio hacia otros jugadores de la plantilla. El último caso, además del mencionado ayer en DC de Henry, es el del centrocampista marfileño Yaya Touré.

El jugador africano se siente despreciado por Pepe Guardiola. El centrocampista sabe que el técnico catalán tiende al enchufismo en el caso de Busquets, el jugador que le cierra las puertas de la titularidad, y ha decidido decir basta. De esta forma, en boca de su representante, Touré ya ha decidido menear el árbol y ha sido tajante: “Hay un 90% de probabilidades de que Yaya salga de Barcelona este verano”, afirmó Dimitri Selyuk, agente del jugador.

Además, el representante del jugador acusó al equipo catalán de marginar a su representado porque, de esta forma, evitará pagar un plus que tiene el futbolista en su contrato: “Desafortunadamente, esta temporada, Touré no ha jugado tanto como me hubiera gustado. Creo que esto se debe a una cláusula que tiene en su contrato. Tiene una bonificación importante si juega más del 60% de los partidos oficiales esta temporada”, sentenció Selyuk. Al final, como diría un castizo, la pela es la pela. Menudo es Lapuerta para eso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información