Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta sigue jugando sucio con Rosell

  • Quiere impedir que gane las elecciones
Quiere impedir que gane las elecciones
I.L. I.L.

Por todos es sabido que las palabras Juanito Lapuerta y juego limpio nunca han ido. Y los actos que está llevando a cabo el todavía presidente del Barcelona para impedir que el candidato Sandro Rosell gane las elecciones ya rozan lo enfermizo.

Primero fue acusando en su biografía a Rosell de sugerirle, cuando ambos eran presidente y vicepresidente del Barcelona respectivamente, el cobrar una comisión de 10 millones de euros por el traspaso de Ronaldinho al Chelsea inglés. Luego recurrió a su amigo del alma de Mediapro, Jaime Roures, para que los informativos de La Sexta censuraran la presentación de la candidatura de Rosell (de la que no se emitió un solo segundo). Y ahora ha invadido la ciudad deportiva del Barcelona de pasquines instando a los electores a votar a su actual Junta.

En dichas octavillas se insta a los aficionados a votar a la candidatura encabezada por Jaime Ferrer apelando no a las virtudes de la actual Junta Directiva, sino al denominado mensaje del miedo. Curiosamente, el lema está escrito en español (tan preocupado está Lapuerta en que Rosell no gane las elecciones que en sus mensajes utiliza el idioma que tanto odia usar), y reza lo siguiente: “volveremos a estar como en los tiempos de Gaspart. Votad la continuidad de esta junta”. Un mensaje patético con el que, al contrario de lo que pretende, va a perder incluso más votos. ¡Tú mismo con tu organismo, señor Lapuerta!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información