Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta las leyendas tienen accidentes

  • El italiano sufrió una grave caída en la que se fracturó tibia y peroné
Rossi dice adiós al título Mundial
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La mala suerte se ha cebado con el mejor piloto de la historia del motociclismo, Valentino Rossi. Y es que este sábado, Il Dottore ha sufrido una grave caída en la última jornada de entrenamientos libres del GP de Italia como consecuencia de la cual sufrió una fractura abierta de tibia y peroné que le obligará a estar de baja al menos dos meses.

Los malos presagios se hicieron realidad cuando los médicos del Mundial de Moto GP confirmaron el diagnóstico y lo señalarón como "más grave de lo pensado", según el doctor Macchiagodena: fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha. El italiano fue trasladado inmediatamente a Florencia para ser intervenido esta misma tarde.

Esta lesión obliga al italiano a decir adiós a todas las opciones de disputarle el Mundial a Jorge Lorenzo, pues, como mínimo, deberá permanecer dos meses de baja, en los que se perderá alrededor de seis carreras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información