Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben se une al gafe mundialista

  • Nueva lesión del ex madridista
Nueva lesión del ex madridista
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador de Holanda Arjen Robben, lesionado durante el amistoso que su selección ganó este sábado (6-1) a Hungría, no viajará esta noche a Sudáfrica con el resto de la expedición y será sometido a pruebas durante la mañana del domingo para saber el alcance exacto de su lesión.

"Hizo un movimiento poco natural y sufrió una lesión en el muslo. No viaja con nosotros esta noche a Sudáfrica, ya que se someterá a una exploración el domingo por la mañana", indicó el seleccionador 'orange' Bert Van Marwijk en la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso.

 "Mi primer pensamiento fue que no podía ser verdad. Ahora tenemos que esperar, ya que puedo sustituir a Robben hasta 24 horas antes de que comience nuestro primer partido, pero siempre y cuando exista la esperanza de que se recupere a tiempo, permanecerá en el equipo", analizó el seleccionador.

Holanda, que ha sido una de las selecciones que mejores sensaciones ha dado durante su fase de preparación, comienza su participación en la cita mundialista el 14 de junio contra Dinamarca. Japón y Camerún serán sus otros dos rivales en el Grupo E.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información