Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido muy bonito volver y marcar"

  • Fernando Torres regresó a un campo tras cerca de dos meses de baja
Fernando Torres regresó a un campo tras cerca de dos meses de baja
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El delantero de la selección española Fernando Torres señaló haber vivido un momento "muy bonito" en su regreso a los terrenos de juego tras la operación de menisco que le ha apartado dos meses de la competición, y alabó el trabajo de sus compañeros en un "partido impresionante" ante Polonia (6-0).

"Tenía muchas ganas y hoy me han dejado jugar un ratito y al final he podido marcar. Ha sido muy bonito volver y marcar porque cuando llevas tanto tiempo sin jugar tienes más ganas que nunca. Ya pasó todo lo malo y se puede decir que estoy de vuelta con mis compañeros", indicó en declaraciones a Televisión Española.

Además, el delantero de Fuenlabrada restó importancia a su aportación al equipo. "Lo que es verdaderamente bonito es que estemos todos otra vez. Esta selección tiene 23 titulares, no sólo once", comentó Torres, que espera "que no sean nada" las molestias que sufre Andrés Iniesta, quién se vio obligado a dejar el partido a los 39 minutos. Por último, el ariete del Liverpool pidió cautela a la afición española. "Quizá mañana haya un excesivo optimismo, pero tenemos que tener la cabeza fría y tenemos los partidos de Arabia y Corea como ejemplo", finalizó el '9' español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información