Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, el más optimista

  • El lateral ya piensa en los dos duelos fraticidas que le quedan a la selección
el madridista confía en clasificarse
Bernardo Cabrera - EP Bernardo Cabrera - EP

El defensa de la selección española Sergio Ramos apostó por "animarse y tirar para adelante" tras la inesperada derrota encajada ante Suiza, al tiempo que lamentó que la apuesta por el fútbol había perdido la batalla en Durban.

"El equipo ha salido al campo a por todas. Hemos perdido tres puntos importantísimos, pero ahora tenemos que pensar en el resto. La realidad es que el que ha tocado la pelota no ha conseguido los tres puntos", lamentó.

Y es que, el sevillano consideró que España tuvo "el control y las ocasiones", pero faltó "suerte de cara a gol" para conseguir la merecida victoria.

"Ahora tenemos que animarnos entre todos y tirar para adelante", recalcó el madridista, que desveló que el propio Príncipe Felipe les había dado esos "ánimos" en el vestuario: "Nos ha dicho que realmente quedan dos partidos y que tenemos que animarnos para ganarlos".

Por otra parte, desveló que durante la segunda parte estuvo sufriendo un dolor en el costado que casi no le dejaba moverse. "Tuve la suerte de tener a Navas apoyando. Tengo la costilla todavía un poco mal, pero espero que sea muscular sólo y no en el hueso", confió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información