Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no conoce el ego

  • Reconoce que lo verdaderamente importante es haber ganado, no sus goles
el 'Pipa', contento con la victoria
Bela Cabrera - EFE Bela Cabrera - EFE

Gonzalo Higuaín, autor de un triplete contra Corea del Sur (4-1) y elegido mejor jugador del partido, afirmó que más importantes que sus tantos fue la victoria de Argentina que le permite acercarse a los octavos de final.

 

"Antes que pensar en ser el goleador hay que pensar en el equipo. hoy marcamos las ocasiones que en el otro partido no logramos. Matamos el partido que es lo que estábamos buscando", señaló el jugador del Real Madrid.

"Estoy muy contento, es un triunfo importantísimo que nos permite estar prácticamente clasificados. Estamos contentos por el partido, por los goles y porque el equipo hizo un gran encuentro", agregó.

Higuaín indicó que el balance del equipo "es muy positivo", porque supieron reaccionar bien al gol surcoreano que al borde del descanso les puso "en aprietos".

Pero avisó de que "no hay que relajarse, esto es un Mundial y puede pasar cualquier cosa, hay que seguir concentrados".

Pese a la dureza del juego de los asiáticos, Higuaín destacó que supieron imponer su ritmo y tener la posesión del balón. "Eso nos ha permitido ganar. También conseguir meter los goles que fallamos contra Nigeria", comentó.

 

fotografías: as.com y reuters

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información